top of page

Acerca de Luzema ministries

LA VISION DE ESTE MINISTERIO LUZEMAMINISTRIES

​

Luzemaministries es un Ministerio Evangelistico en el sur de la Florida, Nuestra Vision es Evangelizar,Afirmar, restaurar,y predicar el evangelio de Jesucristo en todas partes y a través de todos los medios de comunicacion en el mundo entero.  
​

En los ultimos años hemos podido ver la mano de Dios, manifestarse de una manera extraordinaria en la vida de aquellas personas que han podido recibir la dicha de estar en el tiempo preciso para recibir su bendicion su sanidad, su milagro y de recibir a Jesus como salvador personal, recordando siempre que Dios da la oportunidad de salvacion a todos por igual, y que de lo vil, de lo necio y menos preciado escogió Dios para avergonzar a los sabios. Nuestra vision es poder preparar a hombres y mujeres para que este evangelio sea predicado al mundo entero y JesuCristo sea exaltado y toda rodilla se doble ante el y reconoscan al unico Dios verdadero.

 

EN QUE CREEMOS:

​

Creemos en Jesucristo como único salvador de la humanidad, creemos en la trinidad Divina de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espiritu santo.

​

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada por Dios y que los Hombres de Dios hablaron y escribieron movidos por el espiritu santo de Dios, creemos que la Biblia es infalible y que es la maxima autoridad sobre la tierra y nuestra unica guía.

​

Creemos en el nuevo nacimiento por la fe en cristo y por su sacrificio en el calvario, creemos en el bautismo en agua por inmersion por el cual nos identificamos con cristo en su muerte y resurreccion, creemos en el bautismo en el espíritu santo como una experiencia diferente a la del nuevo nacimiento, con la evidencia de hablar en lenguas, creemos en los dones espirituales los cuales el espíritu santo reparte a cada uno como el quiere con el proposito de edificar al cuerpo de cristo,

 

Creemos en el don de lenguas,don de interpretacion de lenguas,don de profecía, don de sanidad,don de palabra de sabiduría, don de ciencia, don de fe,don de milagros, y don de discernimiento de espíritus.

 

​

Nuestros pastores
10761767744_IMG_1460.JPG
IMG_7948.JPG
IMG_7982.jpg
Jorge Martinez
Luz Martinez

Director del Ministerio de la Mujer

entremujeresmiami@gmail.com

Ashley Martinez
bottom of page