top of page

SIRVE EN UNO DE ESTOS MINISTERIOS

Cada uno de estos ministerios a sido cuidadosamente diseñados para usted y su familia, con el propósito de poder facilitar su entorno en la alabanza y adoración a nuestro Dios. Siempre estamos necesitando de una mano amiga, que entienda el propósito de servir a los demás, y así permitir a otros también disfrutar del servicio.

​

Todo esto se logra si pensamos unos por los otros, y así nos ayudamos los unos a los otros, Siempre tendremos el tiempo necesario para alimentar nuestro espíritu, y adorar con libertad y sin preocupaciones.“Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.” Gálatas 6:10

Ministerio de Niños

Kids Crazy for Jesus  es donde los niños crecen en medio de la enseñanza de la palabra de Dios y en un ambiente saludable de amor y valores que impactan su vida desde los primeros años.

Hacemos de cada clase una experiencia divertida que los motive a continuar aprendiendo y a sentirse parte de la familia de Dios. Contamos con un maravilloso y comprometido equipo de voluntarios que enseñan a la nueva generación el ejemplo de amor y servicio que modeló Jesús. Es nuestra misión que los niños comprendan que son líderes en desarrollo, con un propósito específico según sus dones y talentos. Cada semana es una oportunidad para guiar su crecimiento espiritual y prepararlos para servir en el futuro.

Kids Crazy4jesus Transparent logo.png
Ministerio Juvenil

Nuestro ministerio de jóvenes está diseñado para ayudarlos en sus diferentes etapas de crecimiento espiritual, su carácter y sus relaciones. Creamos un ambiente sano de compañerismo y diversión donde puedan pertenecer unidos, y aprender a amar a Dios y equiparlos con los principios de su palabra. Animamos a los jóvenes a que participen en todo lo que hacemos desde nuestros servicios semanales, y servir en nuestro ministerio, etc. Nuestra Visión es llevar a nuestros jóvenes a un encuentro y relación con Dios.

IMG_4620.jpg
Entre Mujeres logo oficial transparente.
Ministerio de Familias

Nuestra misión es proveerle a los matrimonios y familias de la congregación herramientas para que puedan manejar su relación y alcanzar el propósito de un matrimonio saludable y una familia sana, viviendo principios de vida prácticos. Cuando la relación matrimonial se deteriora los hijos son los más afectados y en la mayoría de los casos surgen actitudes problemáticas en ellos. La meta es fortalecer los lazos matrimoniales de las parejas en nuestra sociedad, para que disfruten la relación al máximo y tenga una familia sana.

IMG_7982.jpg
YourChoice logo oficial 2017.png
Ministerio de Mujeres

Entre Mujeres Miami es un ministerio para mujeres que se extiende más allá de la iglesia y cuya visión es llenar a la mujer de un espíritu de excelencia y de herramientas para que puede edificar su vida, su familia y también el reino de Dios de forma integral. Nuestro objetivo es extender, transformar y restaurar la vida de la mujer en la sabiduría de la palabra de Dios.

10761776048_IMG_1453.JPG
ASHLEY EN RADIO.png
Ministerio Radio + TV

Este ministerio se encarga de todo lo relacionado con la imagen de nuestra iglesia, así como de la promoción y producción de todo tipo de materiales y eventos. Además de la difusión de todos los contenidos que producimos tanto en los medios masivos como tv y radio y en los medios digitales como redes sociales y youtube entre otros.

LOGOOFICIALLZMRADIO TRANSPARENTEpng.png
Ministerio Misionero

El Ministerio de Misiones Luzemaministries alcanza diversidad de comunidades locales e internacionales a las que puede brindarles atención social, emocional y espiritual. Cada año escogemos una de tantas ciudades para enviarles ayuda humanitaria en diferentes formas. Es gracias a la ayuda y corazón voluntario de nuestra congregación, que logramos alcanzar estas metas cada año. te gustaría servir en este ministerio?

20160917_100225.jpg
Logo transparente blanco luzemaministrie
bottom of page